La etapa universitaria es de las más enriquecedoras socialmente, y es la base para tu formación profesional, por lo que debes elegir adecuadamente la carrera y la forma de estudio.  Algunas personas se les facilita aprender mediante la relación con otros individuos, requieren de casos prácticos y se aburren si se mantienen en una computadora viendo el mismo tema por varias horas.

Si eres una persona que prefiere estudiar dentro de un aula con varias personas, para tener un mejor intercambio de ideas que enriquezcan tu información, la educación presencial o tradicional es para ti.

En la modalidad presencial cuentas con horarios establecidos para asistir a clases, facilitándote conocer tus tiempos disponibles para realizar otras actividades. Las clases llegan a ser más dinámicas, ayudando al desarrollo e implementación de proyectos. Por la interacción que se tiene dentro y fuera de las aulas, se comienzan a formar las relaciones personales y profesionales, las cuales serán una parte esencial para tu vida futura.

Universidad IEU tiene presencia en 8 estados de la república y cuenta con más de 25 programas en la modalidad presencial. Sus instalaciones están equipadas para las necesidades de sus estudiantes, entre las que se encuentran la sala de juicios orales y los laboratorios de gastronomía, cuarto de hotel, enología, cómputo, diseños y fotografía.

Aprovecha tu etapa universitaria, crea relaciones duraderas y aprende de la manera que mejor te acomode.