Durante la tarde del miércoles 6 de diciembre se llevó a cabo el Festival Anual de Navidad de los alumnos de licenciatura de Universidad IEU campus Puebla, donde los estudiantes participaron en un concurso de villancicos en inglés. El evento comenzó a la 1 de la tarde y fue organizado por la Academia de Inglés, integrado por los profesores Angélica Lorenzini, Nancy Sullivan, Nancy Romano y Francisco Molina.

El Prof. Molina fue el encargado de dirigir el concurso. El jurado que evaluó los villancicos de los jóvenes universitarios estuvo conformado por la Mtra. Norma Angélica Mauleon, Directora de Preparatoria; Lic. Israel Chi Sing, Coordinador de extensión Universitaria; Alonso Mejia, alumno de Gastronomía; y el Mtro. Fernando Ortega, Docente de francés.

Antes de comenzar el concurso, 3 alumnos del grupo U017, de la licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad dieron un mensaje a sus compañeros sobre el significado e importancia de la navidad.

Alumnos de diferentes licenciaturas cantaron y bailaron villancicos en inglés. Concursaron 28 grupos con interpretaciones como: Christmas Alvin and the Chipmunks, Carol of the bells, We wish a Marry a Christmas, All I want of Christmas is you, Rodolph the red nosed reindeer, Santa Claus is coming to town, Deck the halls, entre otros.

Al terminar el último número, el jurado inició con la deliberación. Mientras los participantes esperaban el veredicto, el profesor Israel Chi dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciendo a los alumnos su participación e interés aportado para la asignatura de inglés. La Mtra. Norma también felicitó a los participantes, señalando que todos son ganadores por el tiempo y creatividad invertida en su presentación.

Por último la profesora Angélica Lorenzini anunció a los ganadores del concurso, quedando en 3er. lugar el grupo J029 de la licenciatura en Turismo; los estudiantes del aula C015 de Licenciatura en Ciencias de la Educación obtuvieron el 2do. lugar; y los ganadores fueron los alumnos de la Licenciatura en Turismo del grupo J023, quienes interpretaron Deck the Halls

Los estudiantes de licenciatura de Universidad IEU demostraron sus avances obtenidos en las clases de inglés con esta dinámica. Además, los alumnos pudieron convivir y demostrar su espíritu navideño con sus demás compañeros.

Suscríbete

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *