Llegan los últimos días del año y con ello las vacaciones de navidad, época ideal para pasar tiempo con la familia y amigos, descansar, cerrar ciclos, realizar diferentes actividades y recargar energía para comenzar un nuevo año de la mejor manera.

Si aún no sabes que hacer durante tus vacaciones, aquí te damos algunos consejos para que las puedas aprovechar al máximo y regreses a la escuela preparado para los retos que se te presenten.

Antes de olvidarte por completo de la escuela, haz tus deberes. Si tus profesores te dejaron tarea para vacaciones, dedícate el primer día a terminarla y evita el estrés de estar trabajando el último día de descanso. Si tuviste dificultades con algunas materias o temas, tómate algunos minutos por día para reforzar esas áreas.

Planea tus vacaciones, como ya mencionamos es época para compartir con familiares y amigos, por eso organízate adecuadamente para poder aprovechar el tiempo con cada uno, recuerda que las relaciones personales son muy importantes. También es recomendable darte un tiempo para ti, descansa, haz ejercicio, lee libros de tu interés o realiza actividades donde adquieras nuevos conocimientos.

Si tienes la posibilidad económica, realiza un viaje, esto te ayudará a desconectarte de tu rutina, relajarte, descansar y renovar tu mente. Regresa a tu hogar 2 días antes de que terminan las vacaciones, así evitarás el estrés del tráfico o imprevistos.

Universidad IEU te desea una feliz navidad y próspero año nuevo, esperando que tus sueños se hagan realidad. Te esperamos en 2018 para continuar compartiendo experiencias contigo y seguir apoyándote en tus estudios para que logres tus objetivos.