El pasado viernes 8 de enero, estudiantes de la carrera de Gastronomía de Universidad IEU campus Villahermosa, realizaron la entrega de material académico a la biblioteca del campus. El objetivo de esta actividad fue incrementar y ofrecer a los estudiantes material didáctico de calidad, para su formación académica.

La Mtra. Noemí Reyes Sánchez, Directora del campus, agradeció a los estudiantes el donativo realizado, y la entrega que siempre han mostrado para realizar esta clase de actividades. Agradeció también al personal docente y a la Coordinación de Hospitalidad, por seguir impulsando estas actividades, para forjar los valores y refrendar el compromiso que se tiene con la institución académica.

Los estudiantes recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades académicas, donde agradecen el apoyo otorgado.