El pasado 8 de diciembre, los alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad de Universidad IEU campus Villahermosa realizaron el Go 2 Learning, con el objetivo de tener un espacio para compartir experiencias con especialistas del área.

La Mtra. Noemí Reyes Sánchez, Directora del campus, fue la encargada de inaugurar estos trabajos, donde diversos especialistas platicaron con los estudiantes sobre sus experiencias profesionales.

Coordinados por la Mtra. Silvia del Rosario Días López, los jóvenes iniciaron el ciclo de actividades con una breve presentación de los integrantes de “La Pedacera”, un canal de YouTube, creado por Gabriel Montero, estudiante de la licenciatura en Diseño y Comunicación Gráfica.

La primera conferencia estuvo a cargo de Jorge Tovar, especialista en Neuroventas y emprendedor, quien discutió con los presentes, sobre buscar nuevas alternativas para ofrecer productos de calidad y de forma eficiente para los consumidores.

El segundo especialista fue Jorge Cuevas, autor del libro “Kamasutra de la Innovación”,  quien insistió a los presentes a buscar nuevas alternativas y no limitarse en su trabajo, a no quedarse estáticos y siempre buscar acciones que les permita un mayor desarrollo en el campo del emprendimiento.

Finalmente, la Directora General de la revista Aquí Tabasco, Luisa Ancona, fue la encargada de cerrar el ciclo de conferencias. Compartió con los asistentes su experiencia en el ámbito del emprendimiento y sobre todo, de las mujeres, en su campo laboral.

El comité organizador, entregó diversos reconocimientos a los ponentes, y agradeció su apoyo otorgado para el evento, en beneficio de los futuros especialistas de Universidad IEU.

Suscríbete

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *