En la mañana del miércoles 20 de diciembre, la Preparatoria de Universidad IEU realizó la entrega de reconocimientos al Espíritu y Orgullo Prepa IEU 2017. El evento comenzó a las 9:00 de la mañana y se realizó en el auditorio de la universidad.

La Directora de Preparatoria IEU, Mtra. Norma Angélica Mauleon Zepeda, fue la encargada de dirigir el evento y entregar los reconocimientos. La Mtra. Norma dio la bienvenida a los padres de familia, alumnos y docentes que asistieron a la entrega de reconocimientos, los cuales fueron otorgados al esfuerzo, la dedicación, responsabilidad, servicio y vocación.

La directora comenzó otorgando el reconocimiento al Espíritu IEU, el cual fue entregado a 3 estudiantes, quienes durante la contingencia del pasado 19 de septiembre apoyaron formando brigadas, controlando a sus compañeros y ayudando a quienes tenían dificultades para moverse con rapidez.

Los reconocimientos al Orgullo IEU fueron entregados a las personas que se esforzaron en diferentes áreas. Las primeras en recibir este reconocimiento fueron las alumnas de la escolta, quienes participaron en el mes de septiembre en el concurso de zona. También se les otorgó un diploma al equipo de volleyball femenil y basketball varonil, quienes obtuvieron el 3er. lugar en los juegos de zona 016.

Se reconoció la labor docente de 3 profesores de la academia de deportes, de 5 catedráticos de hora clase y de 6 docentes de tiempo completo. Cabe destacar que el reconocimiento se otorgó a los profesores que demostraron verdadera vocación, mostrando ser un ejemplo para sus alumnos.

Por último se premió el esfuerzo de los alumnos que lograron tener el mejor promedio de su grupo, meta obtenida gracias al empeño y dedicación. La directora invitó a los padres de familia a subir con sus hijos por el reconocimiento, pues señaló que el logro también fue gracias a los tutores.

La Mtra. Norma finalizó el evento dando las gracias a los asistentes, deseándoles felices fiestas y felicitando a los alumnos y docentes acreedores de los reconocimientos.

Suscríbete

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *