Durante la mañana del lunes 15 de enero, Universidad IEU campus Puebla dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de nivel licenciatura. El evento se llevó a cabo a las 9:00 horas, en el auditorio de la universidad.

Los alumnos fueron registrados antes de comenzar la ceremonia, la cual estuvo a cargo del Lic. Israel Chi Sing, Coordinador de Extensión Universitaria. Tras darles una cordial bienvenida, el Prof. Israel presentó a las autoridades que asistieron: la Mtra. Angélica Ramos Contreras, Coordinadora de Licenciaturas; Mtro. Eduardo Márquez, Coordinador de Licenciaturas; Mtro. Armando González Ramírez, Coordinador Senior; Chef Alejandro Roque Gómez, Coordinador de Hospitalidad Senior; y el Mtro. Omar Oliver Azuara Sánchez, Vicepresidente Onsite.

El Mtro. Azuara tomó la palabra para dar la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, les agradeció la confianza depositada en Universidad IEU para continuar sus estudios, asegurándoles que el equipo que conforma a la institución trabaja para ofrecerles el mejor servicio, brindándoles la mejor atención y teniendo las puertas abiertas para aclarar cualquier duda. Al terminar su discurso, invitó a los asistentes a continuar soñando para lograr sus objetivos y ver las tareas y trabajos como una oportunidad al conocimiento.

El Chef Alejandro Roque fue el encargado de dar el Curso de Inducción Universitaria a los estudiantes de nuevo ingreso. Inició asegurando que Universidad IEU apuesta por la internacionalización, por lo que actualmente forma parte de la red de universidades de Galileo Global Education. También les explicó sobre la historia, filosofía y acreditaciones que tiene IEU, les presentó a los coordinadores de las áreas y les dio consejos que no deben pasar por alto durante su estancia en la universidad. Al terminar la inducción, el Lic. Israel Chi presentó a Rino, la mascota de la universidad.

Por parte del Centro de Atención Estudiantil (CAE), el Lic. Javier Sosa invitó a los estudiantes de nuevo ingreso a acercarse al CAE ante la necesidad de algún tipo de ayuda o aclaración de dudas. Señaló que los pueden encontrar en el módulo que se ubica en el Plantel Puebla, a través del correo electrónico cae@ieu.edu.mx o al teléfono 01 800 00 00 438 -1. El departamento del CAE les hizo entrega de un Kit de bienvenida.

Para finalizar el evento, se les ofreció a los asistentes un refrigerio preparado por el departamento de gastronomía y se les tomó la fotografía para su credencia.

¡Bienvenidos a Universidad IEU!

Suscríbete

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *