El pasado sábado 13 de enero, estudiantes y docentes de Universidad IEU campus Coatzacoalcos colaboraron con el DIF Municipal para la realización del evento Reyes Creativos, el cual se llevó a cabo en el parque de La Alameda.

El evento comenzó a las 11:00 de la mañana, con la inauguración dirigida por el alcalde de la ciudad, el Lic. Víctor Manuel Carranza Rosaldo. Entre las actividades que se realizaron hubo talleres creativos de manualidades, desarrollo de maquetas, juego de cábulas, destreza, danza y baile, además los niños disfrutaron de diferentes juegos mecánicos.

Universidad IEU estuvo a cargo de la supervisión y desarrollo de los talleres que se impartieron a los niños. El equipo que colaboró en el evento estuvo encabezado por el Mtro. Luis Enrique Arena Ortega, Director del Plantel.

Los alumnos de Universidad IEU demuestran sus valores y actitud de servicio, para su comunidad, con la colaboración a este tipo de evento. La institución busca el desarrollo académico y social en sus estudiantes.

Suscríbete

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *