Las personas interesadas en estudiar temas relacionados con las obligaciones fiscales, tiene la facilidad de tomar decisiones basadas en un juicio crítico, son analíticos, toman riesgos y solucionan problemas a corto plazo.

Si eres una persona apasionada por las matemáticas, la economía de tu país y la investigación, el análisis y aplicación de leyes en materia fiscal, te recomendamos estudiar una maestría especializada en impuestos o administración tributaria.

El posgrado en Impuestos tiene como objetivo formar a personas especializadas en estrategias fiscales, que asuman la responsabilidad de analizar, interpretar y actuar sobre procedimientos y normas, para dar soluciones tributarias integrales a empresas, contribuyentes y sectores gubernamentales.

El campo laboral para las personas que se especializan en impuestos es amplio, tanto nacional como internacionalmente. Pueden aspirar a ser directores de planeación fiscal, servidores públicos, asesores independientes en proyectos de regulación para empresas y contribuyentes, catedráticos e investigadores en organismos dedicados a la aplicación contable, administrativa y fiscal.

De acuerdo a los datos recopilados por el Instituto Mexicano para la Competitividad (ICOM) el sueldo promedio de las personas que se especializan en impuestos es de $17,400.00 y la ocupación es del 96.5%.

Universidad IEU cuenta con la Maestría en Impuestos, en la que obtendrás conocimientos de derecho, administración y contaduría, además desarrollarás habilidades para evaluar información con criterios económicos y fiscales. El programa lo puedes estudiarla en cualquiera de sus 3 modalidades: presencial, online o ejecutivo.

Conoce, analiza y actualizarte de los temas en materia fiscal, estudiando lo que te apasiona.