Estudiantes de bachillerato de instituciones públicas y privadas conocieron las licenciaturas que ofrece el IEU.

Cerca de 600 estudiantes de bachillerato provenientes de diferentes instituciones educativas públicas como privadas de la Ciudad de Villahermosa y de diversos municipios del Estado de Tabasco, asistieron al “Primer Encuentro IEU” que se realizó el pasado 14 de marzo en las instalaciones del plantel Villahermosa.

Este encuentro vocacional tuvo el objetivo de dar a conocer a los jóvenes la oferta educativa de nivel licenciatura que ofrece el Sistema IEU, pero sobre todo, fue una actividad que permitió a los alumnos ser testigos de la calidad académica y del servicio que se brinda a la comunidad estudiantil.

Cabe destacar que los estudiantes de bachillerato participaron en diversas actividades como las clases muestra, talleres y dinámicas de integración. También realizaron recorridos por el plantel  para conocer las instalaciones, los laboratorios, salones de clases, etc. y otros servicios a los que tienen acceso los alumnos del IEU.

La coordinación del evento estuvo a cargo de Noemí Sánchez Reyes, Directora del plantel Villahermosa y de Emilio López Chávez, Director nacional de promoción, con el respaldo del equipo de promoción del plantel y del personal administrativo, docente y alumnos de las diferentes carreras, quienes lograron que este evento se desarrollara exitosamente.