Estudiantes y directivos del IEU-Villahermosa festejaron a los maestros por su ejemplar labor que realizan todos los días en los salones de clase.

Con motivo del Día del Maestro, el pasado 15 de mayo, la comunidad educativa festejó  los docentes. En representación de los estudiantes, Carlos Alberto Yzquierdo Gil de 6º cuatrimestre de Gastronomía y Cindy Guadalupe Jiménez García de tercer cuatrimestre de Diseño Gráfico, leyeron un emotivo discurso “agradecemos a los maestros por su conocimiento, tolerancia, paciencia, por enseñarnos bajo los estándares de la ética, la disciplina y hacer de nosotros hombres de bien”…

Como parte de la celebración, se realizó la entrega de premios. Reconocimientos que fueron entregados con base a una encuesta realizada entre los estudiantes de las cinco licenciaturas, quienes seleccionaron a los docentes ganadores de acuerdo con las siguientes categorías: excelencia académica, puntualidad, estricto y dinamismo.

Los premios: manzana de oro, plata y bronce en cada una de las categorías, fueron entregados por la Directora y Coordinadores del plantel, asimismo, hicieron entrega de los presentes  enviados por el Rector del IEU, Mauricio García Acevedo.

Maestro tú que libras a diario, batalla tras batalla, sin ruidos de fusiles, sin fuegos de metralla… tienes que esperar medio siglo a que pongan en tu escuálida mano, la famosa medalla Altamirano. Una sola, Maestro, una sola, No mereces más; pues tu espada es de grafito, de gis y de pizarra…

Suscríbete

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *